Star Wars

Rotten Tomatoes arrojó una encuesta donde los fanáticos de Star Wars pueden escoger el personaje que más les impactó de The Force Awakens. Seguro piensas -al igual que el resto de la humanidad- que el ganador indiscutible es el nuevo y adorable droid conocido como BB-8, pero esto no es así. Rey, la adorable y solitaria protagonista del séptimo capítulo de esta popular saga de ciencia ficción le gana al pequeño robot en popularidad de acuerdo a los números lanzados por este sondeo.

Las razones detrás de esta decisión pueden ser muy variadas. Tal vez sea por la personalidad de esta guerrera, que parece ser una mezcla entre Han Solo y Luke Skywalker. Puede ser que su destreza nata con los lightsabers esté enamorando a media humanidad o quizás su inteligencia, belleza, valentía y poder femenino es lo que la convierte en lo más querido de esta cinta que sigue rompiendo récords en boletería. 

Mientras se revelan las razones detrás de esta victoria debes saber que a Rey le sigue Finn (John Boyega), luego BB-8, y después Poe Dameron, rol interpretado por el guatemalteco Oscar Isaac.

¿Estás de acuerdo con estos resultados? ¿Cuál es tu favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.