Este 15 de marzo Eva Longoria cumplió 41 años. Por esta razón varios famosos del mundo del entretenimiento que tienen la suerte de conocer a la talentosa actriz, productora y empresaria, la inundaron con mensajes de cariño a través de las redes sociales. Entre los artistas que felicitaron a la actriz están Victoria Beckham, Roselyn SánchezVanessa Williams.

Williams, quien trabajó con Longoria en Desperate Housewives, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que sale sonriendo con su amiga:

La actriz inglesa Rebecca Mader, del exitoso musical de Broadway Wicked, publicó un tuit felicitando a la artista; al igual que Roselyn Sánchez, una de las protagonistas de Devious Maids, serie de la cual Longoria es productora ejecutiva.

Victoria Beckham, quien ha sido amiga de la famosa de origen mexicano por varios años, publicó en su Instagram una foto de las dos. “Te queremos”, escribió la diseñadora.

Otro bonito mensaje vino de parte de Irina Shayk y Karlie Kloss, quienes son embajadoras de L’Oreal al igual que Eva. Cyril Chapuy, presidente de la reconocida marca de cosméticos y productos de belleza, también le dedicó unas palabras a la celebridad en el día de su natalicio.

Por supuesto que el amor no podía faltar por parte de los actores de Telenovela, la serie de NBC protagonizada y producida por la artista, quien recibió los mejores deseos de parte de Diana María Riva y Alexandra Meneses.

¡Felicidades Eva!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.