Robin Thicke
Getty Images

A Robin Thicke no le gusta que su papá escuche sus canciones mientras tiene relaciones sexuales lo cual es ¡totalmente entendible!

Alan Thicke confesó a la revista Us Weekly que cuando tiene sexo con su esposa, Tanya Callau, escucha la música de su hijo, en especifico la canción “Sex Therapy”.

“Cuando las cosas se ponen candentes, nos encanta ‘Sex Therapy’ de Robin”, dijo Alan. “Hay que reconocer que es una canción ideal para calentar motores”. La estrella del show de telerrealidad Unusually Thicke lo confesó durante una sesión de “Loose Talks” de dicha revista y, cuando Robin se enteró de lo que había dicho su papá, obviamente le reclamó.

“Papá, me enteré de lo que dijiste en US Weekly… Quiero que me devuelvas mi música. Inmediatamente”, tuiteó el intérprete de “Blurred Lines”.

Lo cierto es que Robin no sale de situaciones incómodas pues recordemos que los últimos años han sido pésimos para el actor. Desde el divorcio de su esposa, Paula Patton, el fracaso que tuvo último álbum Paula, hasta la demanda en contra de él y Pharrell por plagio de su tema “Blurred Lines”.

Y ahora su papá sale con esto, ¡no se vale!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.