Melania Trump en la convención republicana
J. Scott Applewhite/AP/REX/Shutterstock

Melania Trump posó desnuda para un fotógrafo en Nueva York en 1995 y se abrió el debate sobre su estatus migratorio a su llegada a los Estados Unidos.  El gabinete de Trump dijo a los medios que la esposa del candidato republicano emigró al continente americano procedente de Eslovenia en 1996, lo que contradice las fechas de las fotografías, al igual que una biografía publicada por periodistas eslovenios.

“En los últimos días han salido reportes equivocados y desinformación con respecto a mi estado migratorio en 1996. Quiero dejar las cosas claras: en todo momento he cumplido con las leyes de inmigración de este país. Punto. Cualquier afirmación de lo contrario es falsa. En julio de 2006, me convertí en ciudadana americana. Durante los últimos 20 años he tenido la suerte de vivir, trabajar y criar una familia en esta gran nación, y comparto el amor de mi esposo por este país”, afirmó Melania Trump en un comunicado a través de Twitter.

VIDEO Similitudes entre el discurso de Melania Trump y Michelle Obama 

En un artículo publicado en el Washington Post se trató de establecer la forma en que Trump pudo recibir su visa de inmigrante. Una de las posibilidades es a través del patrocinio de un empleador, otra manera es por matrimonio, o tal vez pudo ganar la lotería de visas. Sin embargo, la campaña de Trump no respondió a esta pregunta del diario estadounidense.

Melania conoció a Trump en 1998, contrajeron matrimonio en el 2005 y son padres de Barron, de 10 años.  Según el Washington Post, la esposa de Trump no recibió compensación por el trabajo de las fotos para la revista francesa Max en 1995, que salieron nuevamente a la luz pública en el New York Post el 31 de julio.  Esto confirmaría que Trump no infringió las leyes de inmigración si poseía una visa de turista en el año 95.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.