¿Te gustaría que Morgan Freeman te guiará mientras conduces tu auto? Pues ahora es posible, ya que la voz del actor ha sido añadida a Waze, la famosa aplicación de navegación, así que durante tu próximo viaje en auto el famoso actor podría indicarte cómo llegar a tu destino.

La idea es promover la nueva película de Freeman, London Has Fallen, donde el conocido intérprete hace el papel del vicepresidente Trumbull. Al guiarte mientras manejas, el famoso se dirigirá a ti como si fueras el presidente, así que podrás escuchar frases como “El mundo está esperando tus direcciones” y “Has llegado. Ha sido mi honor y mi deber servirte en esta misión”.

Para contar con la voz de Freeman en Waze, solo tienes que ir a la sección de ajustes (settings), luego a sonido, voz, lenguaje y finalmente elegir la opción “Morgan Freeman”. La voz del actor estará disponible por tiempo limitado.

London Has Fallen, donde también actúan Gerard ButlerAngela Bassett y Aaron Eckhart, se estrena en cines el 4 de marzo. Acá te dejamos el tráiler por si no lo has visto:

VER TAMBIÉN Morgan Freeman defiende el uso de marihuana: ‘La como, la tomo, la fumo y la aspiro’

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.