Kim Kardashian
Facebook/Alexsandro Palombo

El artista Alexsandro Palombo alteró una serie de fotografías protagonizadas por Kim Kardashian, Miley Cyrus, Emma Watson, Angelina Jolie y Madonna en las que hizo creer -con el uso del Photoshop- que estas celebridades habían sido seriamente golpeadas.

Esta iniciativa es parte de la poderosa campaña llamada “Break the Silence (Rompe el Silencio)” que celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora este 25 de noviembre. Con este trabajo el creador intenta crear consciencia acerca de este problema que todavía encabeza titulares a nivel mundial.

El mensaje de la campaña es: “Ninguna mujer es inmune al abuso doméstico”. “La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio”, leen los carteles:

\

 

El activista aprovechó e incluyó a un par de princesas de Disney, como Snow White, Cinderella y The Little Mermaid, quienes también aparecen con el rostro golpeado acompañadas de una foto de sus “príncipes azules” que contienen la palabra “cobarde” encima del rostro de sus enamorados:

Esta no es la primera vez que Palombo hace este tipo de trabajo. Alexsandro también ha creado carteles en honor a las sobrevivientes del cáncer de mama como los que ves a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.