Nicky Jam nos habla en exclusiva
Splash News

Nicky Jam se ha convertido en uno de los grandes del género urbano desde que lanzó el tema titulado “El Perdón” ft. Enrique Iglesias en 2015. La pegajosa canción no solo se convirtió en el himno del verano ese año, sino que también se mantuvo como número uno en las listas de Billboard por varias semanas.

Mientras el cantante puertorriqueño sigue cosechando frutos y éxitos en la industria de la música, también se ha unido a la iniciativa “100 or ciento tú” que celebra el individualismo y el estilo único de los artistas latinos que son influyentes en el mundo. Obviamente, Nicky Jam no es la excepción.

Jam nos explica por qué su vestimenta es tan importante para él como su música. “Estamos apoyando full esta iniciativa. La manera en la que te vistes tiene que ver mucho con la persona que representas. Así le demuestras a la gente quién eres, tu estilo de vida y te deja expresarte del mismo modo que la música”, afirma el cantante, quien por si no lo han notado, tiene algunos accesorios claves que complementan sus outfits: “Nunca salgo de la casa sin mi gorra, mi sombrero, mi camisa negra, todo el mundo ya lo sabe”.

😀

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Tamo activo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Además de Nicky Jam, la modelo plus-size Denise Bidot y el estilista de las estrellas Leonardo Rocco forman parte de la campaña “100 por ciento tú”. Para más información sobre esta iniciativa y/o compartir el estilo personal que te hace único entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.