La fiebre de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán continúa encabezando titulares, esta vez por la creación de una nueva piñata en su nombre, construida por Piñatería Ramírez, los mismos que pusieron a Internet de cabeza con esta figurita de Donald Trump.
La piñata del capo es una fiel representación del momento en el que el criminal fue capturado en Los Mochis, Sinaloa, con una camiseta sin mangas muy sucia, unas esposas y la mirada perdida.
Si has seguido la noticia de la aprehensión del hombre más buscado de México, sabras que la actriz mexicana Kate del Castillo fue quien ayudó al narcotraficante a ubicar a Sean Penn, encuentro que terminó publicado en forma de entrevista en la revista Rolling Stone un día después de su captura. Es por ello que la artista tampocó se salvó de las mentes creativas de esta genial tienda mexicana.
El diseño de Del Castillo está inspirado totalmente en su personaje en la telenovela La Reina del Sur, donde interpretó a Teresa Mendoza, una mexicana que se convierte en una de las narcotraficantes más famosas del sur de España.
Según información reportada por la página web Posta, el costo de cada una es de 650 pesos.
¿Cuál de las dos piñatas quisieras tener en tu fiesta de cumpleaños?
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios