Chris Brown lanza tráiler de su
Instagram

“Esta es la primera vez que puedo decir algo”, relata Chris Brown en el tráiler de su documental titulado Welcome To My Life. La cinta, que llegará a los cines a finales de año, nos ofrece una mirada del turbulento camino a la fama, la estrepitosa caída y el resurgir artístico del cantante de R&B. 

“Fui de estar en la cúspide del éxito, con canciones en las primeras posiciones, casi convertido en el querendón de America, a convertirme en el enemigo número uno”, recuerda en el video el intérprete de 26 años sobre el incidente de 2009 donde propinó una golpiza a su entonces pareja sentimental, la cantante Rihanna.

En aquel entonces, el cantante de “Royalty” fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, a asistir a un programa de violencia doméstica y a cumplir trabajo comunitario.

“Me sentí como un monstruo… tuve pensamientos suicidas, no podía dormir, apenas comer”, recuerda el intérprete sobre el tiempo después del incidente que marcó un antes y un después en su carrera artística y en su vida personal.

El filme, dirigido por Andrew Sandler, cuenta con entrevistas y anécdotas de estrellas como Jennifer López, DJ Khaled, el actor Jamie Foxx, y los cantantes Rita Ora y Usher, que ayudan a explicar la trayectoria musical de Brown.

Pese a todas las tribulaciones, el cantante cierra el tráiler con un mensaje para todo aquel que creyó en él, y para sus detractores.

“Si alguna vez hubo una duda en tu mente de que Chris Brown estaba acabado, yo no apostaría por ello”.

Aquí puedes ver el tráiler de Welcome to My Life:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1