Russell Wilson conducirá los ‘Kids’ Choice
Instagram

El mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, parece haber encontrado otro llamado fuera del juego: volverá a conducir la gala de los Kids’ Choice Sports Awards que se transmitirá el próximo 17 de julio por el canal Nickelodeon.

El quarterback aprovechó mientras desayunaba este 18 de mayo para celebrar y agradecer la oportunidad de regresar a la conducción de la premiación, en su cuenta de Instagram.

 

VER TAMBIÉN Ciara y Russell Wilson están comprometidos [FOTO]

Wilson regresará a presentar los premios por segunda vez, (¡las mismas que ha competido con su equipo en un Super Bowl!) para el deleite de los jóvenes atletas que ven en él un ejemplo dentro y fuera del campo de juego.

El año pasado, el deportista dijo en entrevista con The Wrap que siempre había querido conducir un show y que aunque nunca lo había hecho, tenía claro que se trata sobre ser “auténtico y disfrutar el momento”.

VER TAMBIÉN Ludacris y Ciara animarán los Billboard Music Awards 2016

Kids’ Choice Sports Awards es el único show que celebra el amor de los niños y las familias por el deporte. Este jueves 19 de mayo los organizadores darán a conocer la lista de nominados y a partir del día 23 podrás hacer contar tu voto para escoger lo mejor y más destacado del deporte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.