Salma Hayek hace llamado a votar
Instagram

La campaña de varios famosos por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton está en su punto más fuerte a pocas horas de las elecciones en Estados Unidos.

La actriz Salma Hayek publicó el domingo 6 de noviembre una foto de ella misma posando frente a la cámara y vistiendo jeans, sombrero negro y una camiseta con la inscripción “Hillary for President” (“Hillary presidente”).

Let's make history #together Hagamos historia #juntos #vote #latino #women

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Hagamos historia #juntos #vote #latino#women”, escribió la actriz mexicana junto a la imagen.

VER TAMBIÉN Jennifer López: “Tenemos que salir a votar” [VIDEO]

Hace unos días, Salma opinó sobre el candidato republicano Donald Trump y se refirió a su discurso del 2015 cuando discriminó a los mexicanos.

“Me preocupa mucho que sea una persona racista. No solo contra los latinos. Y cuando él habla mal de los mexicanos, créeme que habla mal de todos los latinos”, expresó la actriz y productora.

“Tenemos que votar, tenemos que decir que nos importa este país y que votamos porque exigimos respeto a una comunidad. Los latinos no nos damos cuenta del poder que tenemos. Tenemos que aprovechar esta elección para ejercer nuestro poder”, comentó en una conferencia telefónica organizada por la campaña de Clinton.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.