Selena Gómez no usó su teléfono
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

La cantante Selena Gómez reveló que durante el reciente descanso en su carrera que se tomó por motivos de salud, se alejó de su teléfono celular durante 90 días.

“Recientemente me tomé 90 días de descanso” dijo la artista de 24 años. “Durante ese tiempo no tuve mi teléfono celular. Fue la sensación más refrescante, calmante y rejuvenecedora. Ahora rara vez tomo mi teléfono, y poca gente puede contactarme”.

VER TAMBIÉN Selena Gómez regresa a las redes sociales en Thanksgiving

La intérprete de “Kill Em With Kindness” hizo está revelación durante una entrevista con el sitio Thrive Global el miércoles 30 de noviembre.

Gómez dijo que lo que le da energía es “mantenerme saludable (física y mental y emocionalmente) y aprender nuevas cosas”, y cuando apenas tiene un poco de tiempo libre hace “¡autoafirmaciones en la cocina o la siesta!”

La también actriz y exestrella infantil de Disney también compartió una frase que le da fortaleza en momentos difíciles: “No eres lo que te pasó; eres lo que eliges ser después de lo que te pasó”.

VER TAMBIÉN Justin Bieber dice que Instagram “es el infierno”

En agosto pasado, cuando terminó su gira Revival, Selena Gómez anunció que se tomaría un descanso en su carrera para lidiar con problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión debido a la enfermedad de lupus que padece.

Algunos medios de prensa reportaron que hizo un tratamiento de recuperación en una clínica de Tennessee.

En la pasada entrega de los American Music Awards hizo su primera aparición pública y pronunció un emotivo discurso en el que dijo que “tenía todo y estaba absolutamente destrozada por dentro”, entre otras cosas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.