Hoy será el lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West y aún no sabemos con certeza cuál será el título del disco, o las canciones que incluirá, ya que como lo anunció el pasado 9 de febrero, por tercera vez anuncio un nombre distinto para el proyecto, T.L.O.P.

Pues ahora sabemos qué quiere decir el acrónimo y qué canciones incluirá el trabajo discográfico, eso asumiendo que no haya un nuevo cambio de última hora. Según compartió el esposo de Kim Kardashian en su cuenta de Twitter, su nuevo álbum se llamará The Life of Pablo, en referencia al artista español Pablo Picasso, según indica Billboard, con quien el artista se comparó durante un discurso que realizó en la Universidad de Oxford en el 2015.

Junto con el nuevo título, West también publicó una foto con la lista de las canciones que incluirá en su séptimo trabajo discográfico. El listado, similar a otros que había dado a conocer anteriormente, incluye dos canciones nuevas, y deja por fuera al menos un título, “No More Parties in L.A.”, tema que grabó junto con el rapero Kendrick Lamar.

Las dudas sobre este disco quedarán despejadas muy pronto, ya que Kanye lanzará oficialmente su álbum este 11 de febrero con un gran concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, que será transmitido en vivo en cinemas alrededor del mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.