Woody Allen Usa Camara Digital Filmar
Gabriel Grams/Getty Images

Woody Allen está grabando su próxima película usando una cámara digital, esta es la primera vez que el cineasta de 79 años se aleja del celuloide. Esta cinta contará con las actuaciones estelares de Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Jeannie Berlin, Corey Stoll, Anna Camp, Paul Schneider y Steve Carell. 

La cinta, que todavía no tiene título oficial, está siendo grabada con una cámara CineAltaF65, según información revelada por los estudios Sony. El venerado realizador se codeó en esta oportunidad con el galardonado cinematógrafo Vittorio Storaro.

Este cambio en la manera de hacer cine del director no es una total sorpresa. Estando en Cannes, el famoso reveló que estaba pensando migrar a digital y aprovechó para afirmar que las películas grabadas con estas cámaras se ven bien si son hechas correctamente: “Nunca he filmado algo usando digital, pero creo que filmaré mi próximo proyecto digitalmente para ver como se ve”, sentenció la celebridad en esa oportunidad.

Aún no hay muchos detalles acerca de este largometraje pero el rodaje comenzó en agosto en la ciudad de Nueva York. El director de Blue Jasmine también firmó un contrato con Amazon para escribir y dirigir su primera serie de TV. La trama del proyecto no ha sido divulgada a la prensa pero se espera que la producción del programa empiece a finales de año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.