Maluma nos da detalles sobre su nuevo video musical “El perdedor”

Variety Latino tuvo acceso a la grabación del nuevo video musical de Maluma. El cantante nos recibió para contarnos algunos detalles sobre los visuales que acompañarán al tema “El perdedor”.

El colombiano nos dijo que este video, el cual fue grabado en una escuela secundaria, contará con mucho color y con una historia dirigida a los latinos que viven en Estados Unidos. “Va a ir más allá de un simple video musical”, nos comentó.

Asimismo, Maluma aprovechó el momento para agradecer el apoyo de sus fanáticos y conversó sobre la gran cantidad de seguidores con los que cuenta en las redes sociales. El intérprete de “Borro cassette” también mencionó que siente que su concepto musical “se ha convertido en un movimiento muy grande en muy poco tiempo”.

“Apenas estamos comenzando”, aseguró el cantante de 22 años y agregó que la clave para tener una buena relación con el público es “ser real” y “mostrarte tal como eres”.

No te pierdas este exclusivo video haciendo click arriba.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s