Spencer Pratt, famoso por ser el villano de The Hills, el reality show protagonizado por Lauren Conrad, recientemente indicó en una entrevista para Vice que la cancelación de la serie, fue “como el [ataque terrorista] del 9/11”, para él y para su esposa, Heidi Montag.

Pratt decidió disculparse por la comparación a través de Twitter. “Quiero disculparme por hacer una analogía tan desconsiderada. No voy a dar una tonta excusa de celebridad de que mis palabras fueron tomadas fuera de contexto. Simplemente dije algo tonto”, escribió.

VER TAMBIÉN Demandan a Lauren Conrad por publicar sin permiso fotos de dos perros surfeando

En la entrevista, donde se hace un recuento de la historia de amor entre la pareja y su paso por The Hills, Pratt asegura que después de haber ganado millones de dólares gracias a su participación en el show y a fotos que vendía a los paparazzi, ahora sobrevive gracias a su participación en realities donde él y Heidi continúan haciendo el papel de villanos.

“Ya nadie quiere irrumpir en nuestra casa. La gente busca en google y se dan cuenta que estamos valorados en $10 dólares”, aseguró.

Por su parte Montag, quien era la mejor amiga de Conrad al inicio del famoso reality, que fue cancelado en 2010 después de 5 temporadas, confesó que aún extraña a la diseñadora y lamenta todo lo que ocurrió entre ellas.

“Tengo una parte en mi corazón para Lauren”, indicó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.