Thalía
Cortesía de Thalía via Insatgram

Thalía continúa expandiendo sus negocios. Este mes, la actriz y cantante lanzará una línea de lencería, que incluirá camisolas, batas y pijamas. Además de ropa para dormir, la mexicana debutará “Thalia by Leonisa”, una línea de fajas modeladoras y sujetadores. Ambas líneas forman parte de su Thalía Sodi Collection, que se vende exclusivamente en tiendas Macy’s.

“Mi colección está llena de piezas atrevidas e interesantes que hacen que la mujer se sienta fuerte y segura de si misma, pero también cómoda, mientras llevan una vida dinámica”, expresó Thalía a través de un comunicado. “Una línea de ropa interior era un paso natural a tomar para la colección. Las piezas hacen que la mujer se sienta sexy y seductora, y es solo para ellas, para nadie más”.

RELACIONADO Thalía compara estar en TV con estar “en una habitación amarrada con cadenas”

La empresaria también compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presentó algunas de las piezas.

“¡Feliz de poder compartir la noticia del lanzamiento de mi nueva línea de lencería para la tienda Macy’s!” anunció la cantante, agregando en otro post, que la línea llegará a tiendas este mismo mes.

 

¡Éxitos, Thalía!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.