Con la noticia de la muerte de Prince este 21 de abril, empiezan a resurgir interesantes anécdotas protagonizadas por el virtuoso músico, quien falleció a los 57 años en su residencia, ubicada en Paisley Park, Minnesota.

Precisamente en una de las tantas historias por contar sobre el cantante está involucrada Kim Kardashian, quien fue botada del escenario por el artista, durante uno de sus conciertos en el Madison Square Garden, Nueva York, en el 2011. Todo ocurrió luego de que el intérprete de “Purple Rain”comenzara a buscar entre los miembros de la audiencia a una chica sexy para bailar con él.

Luego de algunos segundos, la elegida resultó ser Kim, quien luego de subir a la tarima se quedó parada haciendo gestos con su cabeza y aplaudiendo mientras el músico bailaba para ella. Eso no le hizo gracia al artista, quien al verla quieta le dijo que se bajara del escenario.

Pasado el chasco, la socialite acudió a su cuenta de Twitter para explicar lo que había sucedido. “¡Estaba tan nerviosa que me congelé cuando Prince me tocó!”, indicó la estrella de la telerrealidad.

La esposa de Kanye West aseguró además que aunque las cámaras no captaron el momento, subió nuevamente al escenario y en esa ocasión no defraudó al cantante. “¡Todos bailamos mientras Prince tocaba el piano! ¡Wow! ¡Qué noche!”, escribió.

Hasta el momento la mamá de North y Saint West no se ha pronunciado ante la muerte del artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.