Jencarlos Canela nos confiesa si alguna vez ha recibido una cachetada [Video Exclusivo]

Variety Latino tuvo la oportunidad de entrevistar a Jencarlos Canela sobre su más reciente proyecto, The Passion, en el cual le dará vida a Jesucristo. El actor reveló si prefiere cantar o actuar, nos contó sobre su participación en el especial de FOX, y qué piensa acerca de estar viviendo en Los Ángeles. Haz clic al video de arriba para ver cuáles fueron las respuestas de este galán.

Recientemente Canela expresó que este papel es “uno de los mayores retos” de su carrera hasta el momento, y que interpretar a Jesucristo es algo que toma con “mucho honor, respeto y cariño”.

El musical será una versión moderna de las últimas horas de vida de Jesucristo, que contará con la narración de Tyler Perry. El proyecto estará ambientado en la actualidad, lo que le dará un toque de modernidad a la clásica historia del hijo de Dios. La producción se está llevando a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, y tendrá una duración de dos horas.

El elenco lo completan Chris Daughtry, quien interpretará a Judas, Prince Royce, quien encarnará a Pedro, y Trisha Yearwood en el papel de María, la madre de Jesús. El especial de Fox se transmitirá el 20 de marzo en celebración al Domingo de Ramos.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s