Finalmente sabemos la razón que motivó a Kendall Jenner a cerrar su cuenta de Instagram hace algunos días. La modelo fue una de las invitadas al programa de Ellen DeGeneres, a quien le contó por qué decidió alejarse de la famosa red social.
Según indicó, se trata de una forma de “desintoxicarse”, ya que se había vuelto muy dependiente a la aplicación. “Sentía que quería un descanso”, explicó. “Siempre estoy metida [en Instagram], me despertaba en la mañana y era lo primero que miraba, me iba a la cama y era lo último que miraba”.
VER TAMBIÉN 30 fotos de Kendall Jenner en bikini
Jenner aseguró que jamás se imaginó que su decisión se convertiría en noticia y no se enteró que todos los medios estaban hablando al respecto sino hasta que sus amigos y familiares empezaron a enviarle enlaces con las notas, ya que también borró la aplicación de Twitter de su teléfono, aunque no su cuenta.
La integrante de clan Kardashian Jenner aseguró que su retiro de la famosa red social no será algo permanente, aunque indicó que está disfrutando no estar pegada a su teléfono todo el tiempo, ya que puede enfocarse en otras cosas.
VER TAMBIÉN Así fue la celebración del cumpleaños de Kendall Jenner
Durante la entrevista la mayor de las hermanas Jenner también habló sobre la hija que acaba de tener su hermano Rob y aseguró que es preciosa. “Él está muy feliz y eso me hace muy feliz”, señaló.
Kendall ya había manifestado que de vez en cuando le gusta desconectarse de las redes sociales, por lo que a veces borra las aplicaciones de su teléfono. A la chica de 21 años también le ofende que sus amigos o sus hermanos la ignoren por estar viendo su teléfono, según indicó a la revista Glamour.
“Lo tomo personal. ¿Es que acaso no soy lo suficientemente interesante para que hables conmigo? Es muy loco porque aunque tratamos de estar presentes, todo el mundo quiere estar en el futuro ahora”, aseguró en aquella ocasión.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios