Video José Fernández misa fúnebre
Wilfredo Lee/AP/REX/Shutterstock

Un día después de que los fanáticos del fallecido beisbolista José Fernández tuvieran la oportunidad de despedirse de su ídolo durante una caravana fúnebre, familiares y amigos del lanzador de los Marlins de Miami acudieron a la iglesia St. Brendan, en la ciudad de Miami, donde se realizó una misa de resurrección privada en su memoria.

VER TAMBIÉN Los Miami Marlins rinden emotivo tributo a José Fernández en el primer juego tras su muerte [VIDEO + FOTOS]

Al servicio religioso acudieron allegados del deportista cubano, incluyendo su madre y su abuela, su novia, María Arias, quien está embarazada, Jeffrey Loriael dueño de los Marlins, y el cantante Marc Anthony, quien fue captado por las cámaras durante la transmisión en vivo de la ceremonia.

La misa fue conducida en inglés y español por el sacerdote José Álvarez, quien habló sobre las cualidades del joven, a quien recordó como un inmigrante luchador que nunca olvidó sus raíces y trabajó arduamente para lograr sus objetivos, “demasiado bueno para esta liga de aquí abajo”.

El nativo de Cuba, quien tenía 24 años,  perdió la vida cuando viajaba en un bote a alta velocidad en Miami Beach, junto a sus amigos, Emilio Macías, de 27 años; y Eduardo Rivero, de 25, quienes también murieron en el accidente.

VER TAMBIÉN Carla Mendoza, exnovia de José Fernández, lo recuerda en sus redes sociales

El miércoles 28 de septiembre, sus compañeros de equipo y fanáticos participaron en una procesión que inició en el estadio de los Marlins y finalizó en la iglesia St. Brendan, donde fue velado hasta las 11 de la noche.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.