Vin Diesel lleva a su hija
YouTube

Los famosos también llevan a sus hijos a su lugar de trabajo, y ese fue el caso de Vin Diesel, que llevó a su hija Hania Riley al set de la película Fast 8.

La niña de ocho años no solo observó el trabajo de su papá y del elenco, sino que también colaboró como si fuera toda una productora ejecutiva de la exitosa franquicia.

VER TAMBIÉN Hellen Mirren se une al elenco de ‘Fast 8’

Cuando en el video Diesel le pregunta si la nueva secuela rinde homenaje a la saga, Hania le responde: “Sí, porque todos ustedes están trabajando duro, y creo que será una gran película”.

Diesel, que en la saga interpreta a Dominic Toretto, compartirá cartel nuevamente con Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Elsa Pataky, además de Nathalie Emmanuel y Lucas Black, y otas estrellas habituales de la película que se estrenará el 14 de abril de 2017.

El video muestra además el detrás de escena de la filmación con el director F. Gary Gray y los actores Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell, Charlize Theron, Scott Eastwood, y Kristofer Hivju. ¡Y mucha acción!

Pero para Hania, el personaje de su papá “es el que manda”.

Mira el video a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1