El elenco de Hamilton interpreta el
Facebook de CBS

Broadcast Television Network (CBS) publicó un fantástico vídeo de 360° que muestra al reparto de Hamilton: An American Musical ensayando el tema “Wait for it” para su actuación en los Tony Awards 2016.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda rinde homenaje a Broadway en ‘Carpool Karaoke’ [VIDEO]

Grabado como si fuera un vídeo de ‘detrás de las cámaras’, nos abre las puertas a un ensayo del popular musical de Broadway.

Leslie Odom Jr., que interpreta el papel de Aaron Burr, se encuentra en primera línea cantando su tema “Wait For It” . Vestido con ropa de calle, está rodeado por sus compañeros, que lo arropan con los coros, entre los que encontramos a Daveed Diggs y Phillipa Soo.

El espectáculo creado y protagonizado por Lin-Manuel Miranda, uno de los espectáculos más populares e innovadores de La Gran Manzana, está nominado a una cifra récord de 16 Tony Awards. Odom Jr. y Miranda competirán —amistosamente— dentro de la categoría de Mejor actuación protagonista.

VER TAMBIÉN ‘Hamilton’, de Lin-Manuel Miranda, hace historia con 16 nominaciones a los Tony Awards
Así que ya lo sabes, no tienes que esperar a la ceremonia de los Tony Awards 2016 para ver al equipo actuar. Simplemente tienes que mantenerte al tanto de las redes sociales de CBS, puesto que no es raro que publiquen joyas como este vídeo:

La ceremonia de los Tony Awards 2016 tendrá lugar este domingo, 12 de junio, a las 8 de la tarde en CBS. ¡No te lo puedes perder!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.