Anuncian versión extendida de 'Suicide Squad'
Warner Bros.

Suicide Squad: The Album ha debutado en el primer puesto de la lista Billboard 200 al vender 182.000 unidades equivalentes en la semana que terminó el 11 de agosto, de acuerdo a información recogida por Nielsen Music, compañía dedicada a grabar datos de ventas de sencillos y álbumes.

De esas unidades, 128.000 representan ventas tradicionales de álbumes, lo que la convierte en el mejor debut de ventas para una banda sonora en el plazo de un año y medio.

VER TAMBIÉN Mira la versión lego del tráiler de ‘Suicide Squad’

La banda sonora de la película Suicide Squad fue lanzada el 5 de agosto, conjuntamente con el estreno del filme, y tiene temas de rap y rock, con contribuciones de Eminem, Grimes, Panic! At the Disco, Lil Wayne, Wiz Khalifa, Skrillex, Rick Ross, y otros artistas.

Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos. basado en el consumo de múltiples métricas, que incluye las ventas de discos tradicionales, pista de álbumes equivalentes y streaming de álbumes equivalentes.

El pasado fin de semana, la película protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, entre otros actores, lideró la taquilla, aunque con una considerable baja en comparación a los primeros tres días de su estreno, de acuerdo a lo reportado por Box Office Mojo.

La cinta de acción de los villanos de DC Comics recaudó US$43.7 millones adicionales en los Estados Unidos, menos de la mitad de lo que logró acumular hace una semana, cuando lideró la venta de boletería a nivel nacional con un total de  US$134 millones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.