Este 19 de abril Brian Johnson explicó las razones por las que la semana pasada se anunció que ya no formaría parte de AC/DC, agrupación de rock de la que fue vocalista por 36 años.
“Como muchos fans de AC/DC saben, los shows restantes del AC/DC Rock or Burst World Tour 2016, serán reprogramados con un cantante invitado. Quiero explicar personalmente el motivo. No creo que los comunicados de prensa anteriores hayan sido lo suficientemente claros acerca de lo que yo quería contarle a nuestros seguidores, o de la forma en la que yo creo que esto debería ser dicho”. Es así como comienza el comunicado lanzado por Johnson, “Después de una serie de exámenes realizados por un equipo de expertos, fui advertido de que si seguía cantando en lugares grandes, corría el riesgo de perder la audición. Al mismo tiempo que me horrorizaba ante la realidad de esta noticia, me di cuenta de que la pérdida parcial de mi capacidad auditiva estaba empezando a interferir con mi show en vivo”, añadió.
“Me costaba escuchar las guitarras en el escenario y, como no podía oir bien a los otros músicos, temí que la calidad de mi desempeño estuviera comprometida. Honestamente esto era algo que no podía permitir. Nuestros fans se merecen que mi performance esté al mejor nivel, y si por algún motivo no puedo cumplir con ese estándar no voy a defraudar a nuestros seguidores o avergonzar a los otros miembros de AC/DC”, así lo dejó claro el músico en el documento, agregando que aunque no le gusta renunciar, los doctores le han dejado claro “que no me queda otra solución que dejar de cantar en los escenarios”.
El artista de 68 años sostuvo también que está devastado por cómo se dieron las cosas. “La experiencia emocional que siento ahora es peor que cualquier cosa que haya sentido antes. Ser parte de AC/DC, grabar discos y tocar para millones de fans devotos estos últimos 36 años fue el trabajo de mi vida. No puedo imaginar seguir adelante sin ser parte de eso, pero por ahora no tengo opción. Lo que sí sé es que siempre voy a estar con AC/DC en cada show en espíritu, si no puedo en persona”, sentenció Johnson.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios