Muere Frank Sinatra Jr. a los
REX

Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, falleció este miércoles 16 de marzo tras sufrir un ataque al corazón, según reportó el portal TMZ.

De acuerdo al sitio noticioso, Sinatra Jr., de 72 años, falleció en un hospital de Daytona Beach, Florida, ciudad en la que tenía planificado ofrecer un concierto esta noche. El representante de prensa del músico sostuvo que el deceso del también director musical tuvo lugar en el Halifax Medical Center.

Este artista se presentó en diversas ocasiones en Las Vegas y, en 1989, colaboró como vocalista en el grupo musical Was (Not Was) donde acompañó a la banda en el tema “Wedding Vows in Vegas”. También tuvo una aparición especial en la serie The Sopranos y recientemente colaboró en la serie animada Family Guy, en la que le puso voz a su propio personaje.

En diciembre de 1963, Sinatra Jr. fue secuestrado y puesto en libertad dos días más tarde, luego de que su famoso padre pagara un rescate de $240,000, cifra demandada por los secuestradores.

Paz a sus restos.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.