Demi Lovato no malgasta el tiempo. A pesar de que no ha transcurrido ni un año desde el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, titulada Confident, la cantante ya se encuentra nuevamente en el estudio trabajando en su próximo material.

La intérprete de 23 años compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que anunció que había escrito una nueva canción con Miguel, el famoso cantante de R&B.

“Escribí una canción con @Miguel hoy… Estoy tan emocionada de escucharla con la pista”, escribió la novia de Wilmer Valderrama en la popular red social.

El intérprete de “All I Want Is You” confirmó la colaboración a través de un mensaje en el que correspondió el entusiasmo mostrado por la cantante de “Cool For the Summer”.

Hace solo unos días, Demi había publicado un tuit en el que aseguraba que había estado compartiendo en el estudio con “alguien muy talentoso”. Todavía no está claro si la cantante se estaba refiriendo a Miguel, o a alguna otra sorpresa.

Lo cierto es que por el momento la vocalista se prepara para su gira de conciertos al lado de Nick Jonas, que iniciara el próximo 24 de junio y se extenderá durante tres meses. Además, muy pronto podremos escuchar el tema que la intérprete de “Stone Cold” grabó para la cinta animada Angry Birds, la cual se estrenará el próximo 20 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.