'The Pastor' con Franky G y

El nuevo drama independiente The Pastor, escrita y dirigida por Deborah Goodwin, ya tiene fecha de estreno. La cinta protagonizada por Arturo Muyshondt, Franky G y Miqueas Hauptman llegará a las pantallas el 25 de enero de 2016.

La historia de esta película sigue a un ex líder de pandilla que, luego de salir de la cárcel, descubre su fe en Dios, encuentra su verdadero propósito como Pastor y trata de ayudar a jóvenes desfavorecidos en su comunidad para que puedan encontrar una forma de vida saludable. Su vida cambiará trágicamente cuando guerras territoriales entre dos pandillas amenazan su comunidad. Es aquí cuando tendrá que decidir entre mantener su nueva fe o regresar a su vida previa.

El elenco de esta cinta lo completan Angelic Zambrana, Victoria Cartagena y el Pastor Carlos Ortiz. Muyshondt escribió el guión, después de estudiar la cultura de las pandillas en varias ciudades de los Estados Unidos.

Muyshondt, quien nació en El Salvador, también se encargó de la producción del proyecto. Actualmente se encuentra trabajando en Truth Seeker, proyecto que trata sobre el asesinato del Arzobispo Óscar Arnulfo Romero.

Goodwin y Muyshondt trabajaron juntos previamente en The Two Lives of Maxi Kaplan, sobre un exitoso banquero argentino que fue declarado muerto en los ataques terroristas del 9 de septiembre. 10 años después, empiezan a circular rumores de su supuesta aparición y es aquí cuando un escritor comienza a investigar. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.