Lady Gaga sigue demostrando su apoyo por Kesha en estos momentos difíciles. El miércoles 24 de febrero la intérprete de “Poker Face” compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen ambas tomadas de la mano, con sus cabezas juntas y sus ojos cerrados.

“Liberen a Kesha”, escribió en el mensaje que acompaña esta imagen, que al momento de esta publicación ya cuenta con más de 358 mil likes.

Free Kesha

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Desde que se reveló que la Corte Suprema negara a Kesha la libertad de crear música de manera independiente al productor Dr. Luke, Gaga y varias famosas más han mostrado su apoyo y aprecio por esta cantante. Adele fue la última en unirse a esta lista, al brindar palabras alentadoras durante su discurso en los Brit Awards 2016, celebrados este 24 de febrero.

“Hay gente alrededor del mundo que te ama, Kesha. Estoy asombrada de tu valentía”, publicó Gaga luego de que se hiciera pública la noticia de la corte.

La intérprete de “Bad Romance” también compartió comentarios de dos personas: Gavin Newsom y la usuaria @Tropicarly, quienes señalaron cómo este incidente hacía muestra de la injusticia en contra de las víctimas de abuso.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Listen and Love. #stopvictimshaming

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Esta semana Kesha rompió su silencio a través de su página de Facebook agradeciendo a todos sus fans por el apoyo que ha recibido. “A otros artistas que han puesto su carrera en riesgo para apoyarme, estaré eternamente agradecida”, publicó la intérprete de “Die Young”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.