Macklemore & Ryan Lewis invitaron al actor británico Idris Elba para protagonizar su nuevo video musical “Dance Off”, que se desprende del disco This Unruly Mess I’ve Made.
Elba se transforma en una especie de villano musical, con un aire a Cruella de Vil, y vestido con un abrigo bicolor y pantalones de cuero invita a la audiencia a un duelo de baile.
En el video dirigido por Jason Koening y Ryan Lewis, se muestren los mejores pasos de baile ya sea en un restaurante, un gimnasio o en la fiesta de una boda.
Y hablando de boda en la vida real, recientemente Macklemore fue ayudado por su su mamá, Julie Schott, para convertirse en un wedding crasher de una pareja que contrajo matrimonio en un hotel de la ciudad de Washington, DC.
El mundo de la música no es ajeno a la naturaleza de Elba, quien entre sus producciones cinematográficas saca tiempo para disfrutar de su pasión musical como aclamado DJ.
Macklemore y Ryan Lewis ya habían estrenado los sencillos “Downtown” y “Kevin” que forman parte del álbum This Unruly Mess I’ve Made con el que iniciarán su gira de conciertos en Vancouver, Canadá, el próximo 25 de mayo.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios