Janet Jackson pospone nuevamente su tour
MediaPunch/REX/Shutterstock

Janet Jackson pospuso las fechas de su gira Unbreakable en el Reino Unido. Los conciertos estaban programados a empezar en tres semanas, específicamente este 30 de marzo, en Birmingham.

De acuerdo a BBC, los fanáticos que habían adquirido boletos para estas presentaciones recibieron un correo electrónico de Tickemaster donde se les informó que en este momento no es posible confirmar las nuevas fechas de los conciertos. La compañía regresará el dinero de las entradas.

Esta es la segunda vez que la cantante pospone su tour. La primera vez fue en diciembre de 2015 cuando tuvo que someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales. “Por favor guarden sus boletos. Serán honorados de una manera especial cuando la nueva programación sea anunciada”, escribió la hermana de Michael Jackson en ese momento.

Antes de que se revelara la razón detrás de esta intervención quirúrgica se especuló que la cantante sufría de cáncer. “Los rumores son falsos. No tengo cáncer y estoy recuperándome. Los doctores han aprobado los conciertos programados para Europa y les prometo que los shows tendrán nuevas fechas”, sentenció Jackson desmitiendo así los chismes que circulaban en Internet sobre su salud.

Hasta el momento, ni Jackson ni sus representantes han emitido un comunicado acerca de la nueva noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.