Kany García nos da la receta
Instagram

Un día antes del lanzamiento de su cuarto disco titulado Limonada, la cantautora puertorriqueña Kany García se hizo un tiempo para responder las preguntas de sus fans durante un live stream en la cuenta de Facebook de Variety Latino.

VER TAMBIÉN Escucha ‘Aquí’, el nuevo sencillo de Kany García

Muy animadamente la cantante les contestó a sus fans -que la conocen muy bien y ella a ellos-, sobre su crecimiento musical, sus guilty pleasures, las redes sociales y los tres temas que no puede parar de escuchar.

“Hay cosas que ya ni oigo porque no me identifico con ella, otras que oigo porque me gustaría darles la vuelta y hacerlo distinto, y otras que me las disfruto como están”, dijo la intérprete de ‘Amigo en el baño’ sobre su proceso al juzgar sus composiciones.

La talentosa puertorriqueña, que se mantiene conectada a sus seguidores a través de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y su propia página web, aseguró que está “enganchada” a las redes. ya que considera que “es una herramienta tan buena para saber lo que opina la gente, lo que están esperando y qué les pareció algo en especial”.

VER TAMBIÉN Kany García revela cómo reaccionó su familia cuando le confesó que es gay

García, que este viernes 20 de mayo lanzará Limonada, también ofreció detalles de cómo le gusta el café (uno de sus grandes vicios), el deporte que prefiere y si en el futuro se hará más tatuajes. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.