Chayanne y otros artistas latinos en
Instagram

Más de 20 artistas latinos participaron este 11 de mayo en el concierto benéfico “Ecuador Aquí Estoy”, que se realizó en Miami, Florida, para apoyar a las víctimas del terremoto que el pasado 16 de abril azotó al país sudamericano.

VER TAMBIÉN Los famosos se solidarizan con las víctimas del terremoto de Ecuador

Chayanne, MalumaCarlos Vives, los chicos de la banda CNCO, Gilberto Santa RosaTommy Torres y Mariana Vega, se sumaron a esta buena causa y cautivaron al público asistente con sus más grandes éxitos.

 

El dinero recaudado en el evento se destinará para ayudar al pueblo ecuatoriano a mitigar las necesidades de emergencia que enfrenta, luego del sismo que dejó cientos de víctimas fatales y heridos.

 

Soundcheck, Miami, FL. #EcuadorAquiEstoy

A post shared by Tommy Torres (@tommy_torres) on

Ecuador Aquí Estoy” es una iniciativa creada con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir a la reconstrucción del país.

Parte de las actividades que se están realizando para este fin incluyen conciertos como el realizado en Miami y uno que tendrá lugar en Quito el próximo 15 de mayo, en donde los artistas participan voluntariamente y los asistentes solo tienen que dar una donación para ingresar.

Varios actores y cantantes como Alejandro Sanz, Leonel García y Peiro también han manifestado su apoyo a esta causa mediante la realización de videos cortos en los que pronuncian la frase “Ecuador aquí estoy”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.