Zayn Malik lanzó una nueva canción titulada “Like I Would” que está destinada a poner a bailar a medio mundo. Este refrescante tema tiene un sonido muy diferente a los sencillos anteriores que se desprenden de Mind of Mine, su primera producción discográfica como solista. El hit es una mezcla de R&B y música electrónica.

“Like I Would” estuvo producida por XYZ y en esta canción el cantante enumera las razones por las cuales él es mejor que el otro chico que quiere conquistar a la mujer que le gusta. “Él no te tocará como lo hago yo. No te amará como yo. No conoce tu cuerpo como yo. No te hace bien. No te amará como yo”, así dice la letra del tema.

Su disco Mind of Mine, que también cuenta con las canciones “Pillowtalk” e “It’s You” en su repertorio, saldrá a la venta el 25 de marzo. Incluso ya puedes pre-ordenar el LP digitalmente. Al comprarlo puedes descargar automáticamente los sencillos que Zayn ha lanzado hasta el momento. El álbum cuenta con 14 canciones, la versión deluxe tendrá 18, y por si fuera poco Target tendrá una versión súper especial de 20 temas.

Esta semana el galán fue visto filmando su nuevo video musical, que tal vez sea para este pegajoso éxito.

Acá puedes escuchar “Like I Would”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.