radiohead
YouTube

La ya legendaria banda Radiohead estrenó este miércoles el video oficial del tema “The Numbers”, single que forma parte de su noveno disco de estudio A Moon Shaped Pool.

Bajo la dirección del cineasta Paul Thomas Anderson, y grabado en Tarzana, California, el pasado mes de agosto, el video presenta a Thom Yorke y Jonny Greenwood. Ambos múscos aparecen acompañados de sus guitarras, dos micrófonos y una caja de ritmos Roland CR-78.

Este es el tercer video que Anderson dirige para la banda, esto ya que en el pasado estuvo encargado de poner su visión en los temas Daydreaming y Present Tense.

Radiohead es una de las bandas británicas de rock alternativo más exitosas de todos los tiempos. Formada en 1985, está integrada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway.

Actualmente, la banda se encuentra en plena gira de conciertos. Hace solo días se presentó de manera exitosa en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Sus presentaciones continúan el los días 7, 8 y 9 de octubre en Austin, Texas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.