Thalía firmó autógrafos y se tomó fotos con sus seguidores en el Hard Rock Cafe de la ciudad de Nueva York, como parte de la promoción de su nuevo álbum, Latina, que la cantante lanzó el pasado 6 de mayo.

Durante una breve entrevista con Variety Latino, la artista mexicana reveló cuándo comenzará su próxima gira, en la que aseguró que cantará lo más nuevo de su repertorio además de sus grandes éxitos. “En septiembre viene la gira de conciertos y estoy muy contenta, muy emocionada porque ya voy a cantar este disco Latina“, expresó.

VER TAMBIÉN Thalía lanza el video de su nueva canción, “Vuélveme a Querer”

En el evento de promoción, al que acudieron cientos de fanáticos de la intérprete de ‘Desde esa Noche’, estuvo presente el productor del álbum Sergio George, quien indicó que “el disco es de ella, las ideas son de ella, yo solamente soy su asistente en este proceso”.

Además George, quien ha trabajado con Marc Anthony y Prince Royce, se refirió a Thalía como la mejor artista con la que ha tenido la oportunidad de trabajar.

VER TAMBIÉN Thalía nos confiesa que le gusta reírse de sí misma en las redes sociales

Latina, el decimotercer álbum de Thalía, está cargado de canciones muy movidas que incluyen ritmos como el reguetón, bachata, vallenato y salsa. En esta producción, la mexicana cantó junto a artistas muy conocidos como Maluma, De La Guetto y Silvestre Dangond, así como con otros cantantes que están iniciando sus carreras, como es el caso de Chiki Bombom La Pantera, quien saltó a la fama en las redes sociales por sus videos de improvisaciones.

En declaraciones previas para Latina Magazine, la estrella de 44 años indicó que decidió nombrar a su nuevo trabajo discográfico Latina porque en este momento los latinos está de moda.

“Todo el mundo quiere escuchar lo que tenemos que decir, necesitan nuestros votos, necesitan nuestra música para sentirse felices y libres. Es como un gran movimiento latino que se está viendo en el mundo”, dijo Thalía a la publicación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.