Thalía nos confiesa que le gusta reírse de sí misma en las redes sociales [VIDEO]

Si no sigues a Thalía en las redes sociales, no tienes idea de lo que te estás perdiendo, pues a cada rato, la intérprete mexicana comparte divertidos memes que sus fans han creado sobre ella misma.

Con muy buen sentido del humor, la cantante no tiene ningún problema en compartir estas risas con sus seguidores, pues nos confiesa que es como una complicidad que los une. “Tienes que burlarte de ti mismo, no te puedes tomar las cosas con una seriedad. Me encanta que mis fans hacen unos memes espectaculares míos y los hacen de inmediato”, nos cuenta Thalía.

No pudimos desaprovechar la oportunidad de hablar con la cantante sobre su nuevo disco que, a diferencia de los temas románticos al que nos tiene acostumbrados, incluirá canciones más bailables, tales como “Desde esa noche”, tema que acaba de lanzar a dueto con Maluma y que por primera vez cantaron en un escenario durante Premio Lo Nuestro.

No te pierdas nuestra entrevista con Thalía y recuerda seguirla en sus redes sociales para reírte un rato con los memes que comparte.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s