Desde que se dio a conocer en el 2009, Prince Royce se ha convertido en el intérprete de varios éxitos que han pasado a ser parte del repertorio favorito de muchos.

Con cuatro álbumes a cuestas, el cantante neoyorquino de 27 años es uno de los bachateros más conocidos a nivel internacional y un fenómeno entre las jóvenes que no pueden resistirse a sus encantos.

A continuación recordamos algunas de las canciones de Prince Royce, cuyas letras y melodías pegajosas las convirtieron en todo un éxito.

VER TAMBIÉN Pitbull se irá de gira con Prince Royce

“Darte un Beso”

Este tema forma parte de su tercer álbum, Soy el Mismo, y fue nominado en los premios Latin Grammy 2014 en las categorías Canción del año, Grabación del año y Canción Tropical. Además estuvo 14 semanas en el primer lugar del listado Hot Latin Songs de Billboard e incluso logró posicionarse en la lista más codiciada de la publicación, Billboard 100, donde se incluyen los temas más populares en los Estados Unidos.

“Stand by Me”

La versión en bachata de la popular canción de Ben E. King, fue el primer sencillo del álbum debut de Royce, Prince Royce y ocupó el primer lugar del listado Tropical Songs de Billboard.

“Corazón  Sin Cara”

El segundo sencillo del primer disco del bachatero fue aún más exitoso que “Stand by Me” y se convirtió en la primera canción del artista en ocupar el primer lugar del Billboard Latin Chart.

“Incondicional”

El tema, que forma parte del segundo álbum del cantante, Phase II, cuenta con elementos de la música regional mexicana que, combinados con la distintiva bachata del artista, lo convirtieron en uno de los más sonados del 2012. Prince Royce lo cantó en vivo junto a Joan Sebastian en la ceremonia de los Latin Grammy de ese año.

“Las Cosas Pequeñas”

Esta canción del álbum Phase II, debutó simultáneamente en los listados de Billboard Hot Latin Songs y Tropical Songs en el cuarto y primer lugar, respectivamente. La letra habla sobre el gran valor que muchas veces pueden tener las cosas pequeñas. Fue un hit y ganó en la categoría de La más pegajosa en los Premios Juventud del 2012.

“Nada”

El sencillo está incluido en el tercer álbum de Prince Royce, Soy el Mismo. Es una de las pocas baladas que ha lanzado durante su carrera.

“Culpa al Corazón”

Debutó en 2015 y estuvo cinco semanas en la primera posición de la lista Latin Pop Songs de Billboard. El video tiene como protagonista a la actriz de Shadowhunters, Emeraude Toubia, quien recientemente confirmó su relación amorosa con Royce.

“Back It Up”

En el segundo sencillo de su más reciente álbum, Double Vision, participan Jennifer López y Pitbull, y el cantante tuvo la oportunidad de cantarlo junto a JLo en American Idol en el 2015. En su semana debut tuvo un total de 23.000 descargas digitales.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.