Wiz Khalifa se divirtió cantando un “remix” de la exitosa canción de Adele, “Hello”. Durante una entrevista con la emisora radial Power 106 en Los Ángeles, Mister Cap, el host del programa, le preguntó al cantante si podía convertir en rap cualquier tema que escuchara.

Fue en ese momento cuando el locutor puso a sonar el famoso tema de la cantante británica, mientras que Wiz demostró su talento al hacer freestyle con letras inventadas al ritmo de la canción. Aunque el intérprete de “See You Again” básicamente solo cantó sobre fumar marihuana y del dinero que hace, como se puede evidenciar en el video su versión fue todo un éxito.

“Roll one up and lets get high. I am trying to get fried”, fue la primera frase que cantó el artista y así continuó por casi un minuto inventándose líricas. Cuando terminó le preguntaron cómo se llamaría su versión, a lo cual respondió: “Hella Os”.

Esta no es la primera vez que los dos artistas “colaboran” de alguna forma. En 2013 Wiz reveló que grabó una canción con Adele para su disco Blacc Hollywood. Un año después dijo que el proyecto no se había desarrollado y que tuvo que ser cancelado. “[La canción] tiene un sonido similar a la música que escuchas ahorita, mezclado con la década de los 60 y 70”, le reveló el músico a Fuse. “Es muy hippie. Todavía tenemos la canción. Espero que un día podamos ponerla en un disco o lograr crear algo más”.

Escucha “Hella Os” y dinos qué opinas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.