Avance próximo episodio 'The Walking Dead'
AMC

Las cosas se ponen cada vez más interesantes en The Walking Dead ahora que Rick (Andrew Lincoln) parece haber superado el trauma que le causó la muerte de Glenn y Abraham a manos de Negan.

Así parece indicarlo un nuevo avance del episodio 7 de la popular serie de AMC, que será transmitido el próximo 4 de diciembre.

VER TAMBIÉN Los personajes más queridos de ‘The Walking Dead’ que han muerto en la serie [FOTOS]

Aunque no lo oímos hablar en ningún momento, Rick se aventura con Aaron (Ross Marquand) a un territorio que tiene un claro mensaje que indica “prohibido el paso”. ¿Se tratará a caso del lugar en el que viven Negan y los llamados “saviors”? 

Al villano es precisamente a quien escuchamos hablar en el avance, en el que indica que con sus controvertidos métodos de proveer seguridad a las comunidades de sobrevivientes del apocalipsis zombie está trayendo de vuelta “la civilización” al mundo. ¿Realmente creerá lo que predica? Lo más seguro es que así sea.

Las escenas del siguiente episodio dadas a conocer también muestran a Jesus (Tom Payne), quien parece complacido tras avistar en el camión en el que se transporta una estatua que probablemente sirve de referencia para hallar el lugar en el que se encuentran los saviors.

VER TAMBIÉN ‘The Walking Dead’: Reacciones son poderosa herramienta de promoción [Opinión]

¿Será que finalmente las comunidades de sobrevivientes harán algo para enfrentársele a Negan? Tarde o temprano lo sabremos, por el momento los dejamos con el avance.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.