Caitlyn Jenner Caitlyn Jenner out and
MediaPunch/REX/Shutterstock

Bruce Jenner es algo del pasado en la vida de Caitlyn Jenner a pesar de los rumores que circulan alrededor de la exatleta, los cuales dicen que se arrepiente de la decisión de transicionar de Bruce a Caitlyn.

Estos chismes fueron silenciados por uno de los representantes de Cait, quien afirmó que no vale la pena comentar sobre “reportes estúpidos”, agregando que todas estas afirmaciones están lejos de la realidad.

Los rumores se dispararon cuando Ian Halperin, un famoso biógrafo que al parecer estaba consultando fuentes para escribir un libro sobre Caitlyn, dijo que uno de sus entrevistados le confesó que la exdeportista estaba arrepentida de haber cambiado de sexo y que estaba considerando ser hombre nuevamente.

Halperin no es un personaje ajeno a la familia Kardashian-Jenner pues este autor publicó un libro recientemente llamado Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America’s Royal Family, donde habla, entre otras cosas, del video pornográfico de Kim Kardashian.

Actualmente Cait sigue encabezando titulares por muchas razones, hace poco realizó un discurso donde sentenció una vez más que apoya la candidatura de Donald Trump, posará desnuda para la revista Sports Illustrated, y acaba de finalizar la segunda temporada de I Am Cait, reality show que se transmite a través de E! Entertaiment Television. Todavía no se sabe si el canal traerá de vuelta el show para una tercera ronda de capítulos

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.