lin-manuel manuel American Theatre Wing’s 70th
Stephen Lovekin/Variety/REX/Shutterstock

Lin-Manuel Miranda confirmó que el próximo 9 de julio será su última función en la obra de Broadway, Hamilton… ¡Pero que no cunda el pánico!

El musical se va a filmar con el elenco original para que todo quede documentado y el público pueda disfrutarlo. “Espero que eso consuele a la gente que no logre ver el show antes de que me vaya, porque así van a poder verme algún día”, expresó el actor de ascendencia puertorriqueña al periódico El Nuevo Día.

VER TAMBIÉN: Crean beca universitaria en honor a Lin-Manuel Miranda

“Estoy muy emocionado. No estoy cansado de hacer el show. Estoy cansado punto. Porque este ha sido el año mas extraordinario de mi vida. Esta no va a ser la última vez que voy a interpretar a Hamilton, en lo absoluto. Espero integrarme a la producción de Londres, y ser parte de la gira al menos una semana”, sostuvo Miranda.

El actor Javier Muñoz, quien actualmente hace el papel protagónico dos días a la semana, será quien desde el 11 de julio tome el puesto de Miranda todos los días.

VER TAMBIÉN Hamilton, de Lin-Manuel Miranda, arrasa en los Tony Awards 2016 con 11 premios

Para Lin-Manuel, Muñoz es el actor perfecto para reemplazarlo ya que “es el actor alterno con mejores críticas en la historia de Broadway. Él fue quien hizo el show que vio el presidente Obama, el que vieron Jay Z y Beyoncé… Ahora es su turno de cambiar a siete shows a la semana, en vez de solo uno. Así que es bien emocionante porque se ha preparado todo un año, de modo que es el más adecuado para el trabajo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.