Eddie Murphy
Youtube/TheEllenShow

Eddie Murphy está atrapado en el tiempo, al actor no le pasan los años y además nos hace creer que está pasado de moda con las tendencias de la cultura pop.

El comediante visitó “The Ellen DeGeneres Show” este jueves 8 de septiembre y conversó con la presentadora sobre sus hijos y temas de actualidad.

En principio, Ellen bromeó porque el actor de “Coming to America” tiene nueve hijos. Ella quiso saber las edades y Murphy titubeó un poco.  El rango de edades es entre los cuatro meses y los 26 años de edad.  Al preguntarle si sabía los nombres, el actor respondió con firmeza que sí los sabía.

El exalumno de Saturday Night Life dijo que sus hijos son “la alegría de su vida”, y si su novia lo deseara, tendrían más bebés.

DeGeneres prosiguió a hacerle un quiz sobre cultura pop, y le interrogó si conocía a “One Direction”. Murphy comentó que, aunque sabía que eran un grupo para adolescentes, no los ha escuchado antes. “Seguro que mis hijos de 14, o de 16 saben quién es One Direction”.

El actor y comediante también hizo burla de una foto vintage que le mostró la presentadora, haciendo referencia al concepto de ´Throwback Thursday´.  Murphy preguntó si ese cuerpo era el suyo, o si habían puesto su cabeza en el cuerpo de otra persona.

Mira el clip del segmento:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.