Jerry Seinfeld inició la séptima temporada de su exitoso show Comedians in Cars Getting Coffee con nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con quien habló de todo menos política mientras compartían una taza de café.

Como es costumbre, Seinfeld recogió al presidente manejando uno de sus autos clásicos, que en esta ocasión resultó ser el carro de los sueños de infancia de Obama, un Corvette Stingray Window Coupe de 1963.

Luego de tratar de abandonar la Casa Blanca en dos oportunidades, sin éxito, para ir a tomar café, el comediante y el presidente decidieron iniciar su conversación dentro de los alrededores de la casa presidencial, sobre la que Obama indicó que muchas veces le da la impresión de vivir en un museo.

Entre otras cosas, el primer mandatario confesó que se despierta todas las mañanas con una llamada; que una de sus comidas favoritas son los nachos, y que ha conocido a más de un líder mundial que parecieran haber perdido la razón.

El presidente además aseguró que la política se puede comparar con el fútbol, y habló sobre lo mucho que desearía volver a recuperar su anonimato. Para cerrar con broche de oro, Obama tuvo la oportunidad de manejar el Corvette de Seinfeld, sin salir de la Casa Blanca, claro está.

Mira el episodio completo aquí

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.