Nuevo teaser tráiler de 'Luke Cage',
Netflix

Este lunes, Netflix compartió un nuevo avance promocional de Luke Cage, esperada serie que en tan solo semanas estará disponible para su reproducción a través de este popular servicio de streaming.

El nuevo clip brinda un primer vistazo al villano de este show; se trata de Cottonmouth, también conocido como Cornell Stokes, quien es interpretado por Mahershala Ali, actor de House of Cards. En este nuevo tráiler, Cottonmouth luce como todo un rey frente a una pintura del famoso fallecido rapero Biggie Smalls.

“Todos quieren ser el rey”, asegura este misterioso personaje ante la cámara. Aquí puedes ver el nuevo teaser promocional de Luke Cage:

Este nuevo seriado protagonizado por Mike Colter marca la tercera colaboración entre Marvel y Netflix, luego del éxito logrado por los programas Daredevil y Jessica Jones.

La primera temporada de este nuevo show tendrá un total de 13 episodios que estarán disponibles para su reproducción en la famosa plataforma de streaming a partir del próximo 30 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.