“Alright, Alright, Alright”

¡Llegó el gran día!

Así es porque el 17 de noviembre Matthew McConaughey recibió su estrella en el  Hollywood Walk of Fame.

En la ceremonia estuvieron presentes sus compañeros de “Interstellar” la pequeña Mackenzie Foy, y las actrices Anne Hathaway y Jessica Chastain, además del director de la cinta Christopher Nolan quien tuvo palabras para el homenajeado. “El es un increíble actor, y un gran comunicador (…) nunca ha tomado el éxito como algo garantizado, Matthew se merece todo lo que le esta pasando más que nadie en el mundo.”

El director de casting de “The Game”, Don Phillips, también tuvo palabras para el actor: “Él tiene un corazón tan grande que es más grande que la luna llena,” y agregó : “Él es el amigo más leal que tengo en la industria.”

Este ha sido un tremendo año para esta estrella quien recibió su primer Oscar como Mejor Actor este 2014, por su participación el “Dallas Buyers Club”, película donde interpretaba a un hombre con sida llamado Ron Woodruff, papel por lo que el actor tuvo que bajar cerca de 47 libras.

McConaughey se hizo conocido cuando con tan sólo 24 años actuó en la película “Dazed and Confused”,  junto a Ben Affleck, de ahí en adelante su carrera despegó encantándonos tanto con oscuros dramas como con comedias románticas.También este año fue nominado a los Emmy Awards por su papel de Rust Cohle en “True Detective”, rol que también le valió varios reconocimientos.

Por ahora puedes verlo en “Interstellar”, donde interpreta a un astronauta que debe viajar al espacio para buscar un mejor lugar para la humanidad.

Esta película también puede que le valga un Oscar el próximo año, así que esta estrella del Walk of Fame llega junto en la cúspide de su carrera y por su puesto está

¡más que merecida!

Acá te dejamos el video para que revivas el momento:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.