James Corden ayuda a Sharon Stone
YouTube

La creatividad y poder de convocatoria de James Corden parece imparable. En su más reciente sketch de comedia reclutó a Sharon Stone para ayudarla a conseguir un date.

Más allá del trabajo que es encontrar roles en películas mientras se está envejeciendo en la industria, la actriz contó al presentador de The Late Late Show el problema de conseguir buenos candidatos para una cita.

VER TAMBIÉN James Corden se convierte en Sharon Stone de ‘Basic Instinct’ [VIDEO]

Corden se tomó la confesión tan a pecho que en el episodio del jueves, decidió hacer un rap en el que cantaba las virtudes de la actriz de Basic Instinct para ayudarla a conseguir un date.

“Es un ícono de Hollywood con un Premio Nobel / tiene cerebro de genio y espectaculares muslos / ninguno de sus instintos son básicos”, son las líricas con las que rapea el presentador. 

Vestido con un extravagante atuendo, Corden rapea sobre los logros y emblemáticos roles de la actriz en su vida en la meca del cine. El video también hace referencia a su paso por películas como Total Recall, Casino, Last Action Hero, y la serie T.J. Hooker.

VER TAMBIÉN Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts cantan ‘We Are the Champions’ en ‘Carpool Karaoke’ [VIDEO]

En ocasiones la canción rompe cuando, al estilo del rapero Eminem, Corden pregunta: “¿Cuál es su nombre?, ¿cuál es su nombre?, a lo que la veterana actriz responde, al estilo de Britney Spears: “I’m Sharon Stone, bitch”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.