Luego de que se volviera viral en las redes sociales un rumor que asegura que Kevin Costner defendió a su esposa, Christine Baumgartner, del ataque de un tiburón de 15 pies de longitud, el actor decidió aclarar lo que realmente sucedió y si en la vida real es tan valeroso como los personajes que ha interpretado en películas como The BodyguardRobin Hood: Prince of Thieves.

En una entrevista reciente para Extra, Costner indicó que solo la mitad de la historia que anda circulando es cierta, ya que su esposa realmente fue atacada por un tiburón.

“Mi esposa estaba en una tabla para surfear con una amiga hace aproximadamente cuando un tiburón de unos 12 metros nadó hacia ella y le pasó como a un pie de distancia”, relató. “Ella asegura que movió el agua y la levantó. Christine se fue a la playa muy asustada por lo ocurrido”.

Sin embargo, la parte que indica que él es el héroe de la historia jamás ocurrió, ya que el artista de 61 años no se encontraba en casa en ese momento. “Ella me contó mientras yo estaba en Londres filmando Criminal, lo cual me hizo sentir totalmente impotente”.

Luego de la entrevista, el actor a quien veremos muy pronto en Criminal, decidió rectificar nuevamente la historia a través de su cuenta de Facebook, en donde escribió un divertido mensaje al respecto, que acompañó con una foto de su película Waterworld.

“Aunque me siento muy versado en el arte del combate marítimo. He luchado con cero tiburones en los últimos tiempos”.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.