Pink le confesó al presentador Jimmy Kimmel que uno de sus amores platónicos es Johnny Depp, por lo que Kimmel decidió sorprenderla con el actor, ante la vergüenza de la cantante que se sonrojó al verlo.

Antes de la llegada sorpresa de Depp, Alecia Moore, nombre real de la artista, le dijo al conductor que conoció al actor en una tienda de discos obligada por su esposo, quien la convenció de dejar de esconderse para saludarlo.

VER TAMBIÉN Pink estrena video de ‘Just Like Fire’, canción de la banda sonora de ‘Alice Through the Looking Glass’

“Le dije, ‘no hagas esto, no quiero conocerlo’ pero me hizo hacerlo”, aseguró Pink. “Creo que no resultó bien. Fui hacia él y le dije, ‘hey, vi Alice, voy a escribir una canción’ y él me preguntó, ‘¿viste a Alice Cooper?’, y le dije, ‘no no no, vi la película, Alice“, contó la cantante ante la risa de la audiencia.

La conversación continuó, cuando de repente, el protagonista de Alice Through the Looking Glass ingresó al set y Pink no pudo hacer nada más que gritar ‘Nooo’, agachar la cabeza y reírse nerviosamente.

Al llegar adonde ella estaba, Depp y Pink se abrazaron e inmediatamente la intérprete se sentó, tratando de evitar la mirada de su crush. Pero lo más sorprendente del encuentro no resultó ser con la cantante sino con Kimmel, a quien Johnny le dio un beso en la boca.

VER TAMBIÉN Ellen DeGeneres demuestra que Johnny Depp se parecía a Justin Bieber cuando era joven [VIDEO]

“Ahora ambos estamos sonrojados”, dijo el presentador ante la algarabía de la audiencia. “Creo que a Pink le encantaría un beso también”, indicó Kimmel ante la negativa de la cantante.

“Su esposo tiene un arma”, indicó el actor. “¿Le dispararía a Johnny?”, preguntó Kimmel a la artista de 36 años, quien fue enfática en responder a modo de broma, “no, ¡me dispararía a mí!”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.