Reacciones de los famosos en Twitter
Instagram

La emoción por el gran estreno de Grease: Live se hizo sentir a través de Twitter, donde famosos como Lin-Manuel Miranda, Anna Kendrick, Chrissy Teigen, y muchos más, expresaron lo mucho que les encantó la nueva versión de la icónica película de 1978 que se vio por FOX el domingo 31 de enero.

Con los siguientes mensajes fue que una serie de famosos aplaudieron los esfuerzos de la producción y del elenco liderado por Julianne Hough, Vanessa HudgensAaron Tveit, Carlos PenaVega, Keke PalmerMario López y Carly Rae Jepsen:

Fue tanta la algarabía de Miranda, que terminó su serie de Tweets recomendándole a los musicales venideros que tenían que mejorar lo que estuviesen haciendo para que tuviesen la oportunidad de al menos igualar lo que estaba viendo en pantalla:

Y Anna Kendrick no dudó en enamorarse de cada uno de los miembros de este guapo elenco:

Y para Rebel Wilson la producción fue sencillamente impecable:

Neil Patrick Harris también quedó anonadado ante esta maravilla de musical:

Esta versión televisiva totalmente en vivo fue dirigida por Alex RudzinskiThomas Kail y se llevó uno de los ratings más altos de un musical en televisión. De acuerdo a Variety, 12.2 millones de personas sintonizaron la transmisión de Grease: Live.

El show estuvo dedicado a la memoria del padre de Hudgens, quien murió el sábado 30 de enero. A través de las redes sociales, la actriz lamentó la noticia, sin embargo, aseguró que el show debía continuar y que su presentación estaría dedicada a su papá, Greg Hudgens.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.